LA EDUCACIÓN UN BALUARTE PARA ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • Responde oportunamente Gobierno del Estado, a las gestiones realizadas por la actual administración Municipal.

_DSC3370Almoloya de Juárez, México.- En representación del Alcalde Municipal, Vicente Estrada Iniesta, el Profesor Baldemar Carvajal Castro, Director de Educación Municipal, aseguró que “la mejor forma de invertir es en la educación”, por lo que expresó la satisfacción de recibir equipos de cómputo, deportivos, paquetes de libros, juegos infantiles y mobiliario. Esto por parte del licenciado Aurelio Robles Santos, en representación de gobierno del Estado de México.

Carvajal Castro recalcó que no siempre se puede dar respuesta a todas las necesidades por lo que en conjunto con la administración pública municipal, se dan a la tarea de gestionar ante las diferentes instancias gubernamentales, asegurando que durante esta administración las necesidades se minimizarán.

Baldemar Carvajal terminó su participación al señalar que el gobierno de Eruviel  Ávila Villegas, no está esperando en una oficina recibir oficios, sino ellos vienen hasta el municipio para ver y conocer las necesidades más inmediatas a resolver, a sabiendas que el crecimiento demográfico en Almoloya de Juárez se ha disparado en los últimos años por lo que es difícil, pero no imposible brindar todos los servicios.

Por su parte el licenciado Aurelio Robles Santos, en representación del Gobierno del Estado, aseveró ser sólo el vínculo para poder traer hasta Almoloya de Juárez todos estos apoyos, para que puedan ser útiles en las escuelas, y poder contribuir con las herramientas necesarias de la noble labor de enseñar.

Aseguró que ha recorrido el municipio y sabe que hay zonas de difícil acceso, pues muchos de estos recorridos los ha tenido que realizar a caballo, por lo que el día de hoy  en la escuela primaria “Wenceslao Labra” en Almoloya de Juárez hace entrega de 5 equipos de cómputo, 1 equipo de sonido, juegos infantiles, banda de guerra para 6 integrantes,  mobiliario, 94 sillas apilables, 47 pupitres, 6 pintarrones, 5 cubetas de impermeabilizante, 1 paquete de libros y equipo deportivo, finalizo.

Inline
Inline