LA BOXEADORA IRMA “TORBELLINO” GARCÍA, SERÁ INVITADA ESPECIAL DURANTE LA SEGUNDA CARRERA ATLETICA PRO URIS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

CARRERA-URIS-2014

LA BOXEADORA IRMA “TORBELLINO” GARCÍA, SERÁ INVITADA ESPECIAL DURANTE LA SEGUNDA CARRERA ATLETICA PRO URIS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

*De la misma manera estará presente, Tere Solís, Campeona  Mundial de Aeróbicos.

*La carrera atlética será en beneficio de la Unidad de Rehabilitación e  integración Social (URIS), la cual tendrá verificativo el próximo 8 de junio del 2014.

Almoloya de Juárez, Estado de México.-  Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal de Almoloya de Juárez, anuncio que la boxeadora, dos veces Campeona del mundo WBC Irma “Torbellino” García, y Tere Solís, Campeona  Mundial de Aeróbicos, serán invitadas especiales durante la Segunda Carrera Atlética PRO URIS en Almoloya de Juárez, a realizarse el próximo 8 de junio.

Bernal Benhumea, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía, para que conozcan a estas dos grandes deportistas, e igualmente participen en compañía de toda su familia durante  la carrera atlética, la cual arrancara en punto de las 8:00 de la mañana, con salida frente a Palacio Municipal, detallo que las inscripciones están abiertas y se realizan en las instalaciones del DIF Municipal y el URIS de Almoloya de Juárez, el costo será de $ 150, para deportistas convencionales, $ 50 deportistas infantiles y juveniles, $ 150 caminata familiar y totalmente gratis, para deportistas con discapacidad.

IRMA-TORBELLINO-GARCÍA-EN-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-CONAPE

Apunto- que las categorías para la competición, serán: Infantil de 5 a 8 años, 400 metros; Juvenil  A de 9 a 11 años, 1. 5 kilómetros; Juvenil de 12 a 14 años, 2 kilómetros; Libre Varonil 5 kilómetros; Libre femenil ,5 kilómetros y Caminata Familiar de 3 a 99 años.

Finalmente la Presidenta del DIF Municipal, subrayó que el monto de lo recaudado, seguirá aplicándose en el equipamiento de la Unidad de Rehabilitación e integración Social (URIS): “Hace un año se realizó la primera carrera atlética, y tuvimos buena participación, por lo que se adquirieron varios aparatos que necesitaban en el URIS, este año  esperamos a mas deportistas, sobre todo por que estarán con nosotros dos grandes deportistas mexicanas, auguramos un gran éxito, y así poder contribuir con una noble causa”, concluyó, Adriana Margarita Bernal Benhumea.

Las personas inscritas en la Caminata Familiar, al término de la misma, con su boleto tendrán derecho a participar en la gran rifa, mientras que los deportistas con discapacidad, infantiles y juveniles, serán acreedores a medalla y reconocimiento. Al primer lugar categoría  libre, varonil y femenil, se les premiara con dos mil pesos, al segundo lugar con mil pesos, y a los terceros lugares con  500 pesos en efectivo.

Cabe resaltar que Irma “Torbellino” García, ha sido dos veces Campeona del mundo WBC, y Tere Solís, tiene entre su logros haber sido:  Campeona Nacional de la Copa Nach 1993, 1994 y 1995; Campeona de la Copa Fig 1992, 1993, 1994; Campeona Mundial Copa Suzuki Japón 1993; Participante y Co-organizadora de las 3 Superclases de Récord Guinness, las primeras del mundo  en México en 1997, 1998 y 1999; Ponente del World Fitnéss center, en el simultáneo “Ases del Mundo Aeróbico” Monterrey y Oaxaca 1998; 1er. clase masiva Zócalo D.F. 1999; 3 Convenciones Mundiales de Aerobics en el Word Trade Center, 1999, 2000 y 2001;  Campeonato Nacional de Marcha en Cuautitlán Izcalli 2007; Campeonato Mundial Juvenil de Tenis de los Clubes Casa Blanca 2010; participación en 16 Carreras Atléticas del Bicentenario 2010, Estado de México; Convención Workout Weekend D.F. 2003, 2004 y Campeonato Mundial de Fitnéss 2011, Centro de Convenciones, Tlalnepantla de Baz.

 

 

Inline
Inline