JUAN VERGEL NO TIENE INVESTIDURA PARA TOMAR PROTESTA A LOS COMITES MUNICIPALES DEL PRD EN VERACRUZ AFIRMO EL MIEMBRO DE LA COMISION POLITICA NACIONAL ENRIQUE ROMERO AQUINO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

enrique-romeroNogales, Veracruz.- En el marco de la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad, cuyos trabajos están siendo coordinados por el comerciante Javier Moreno Meza, el integrante de la Comisión Política Nacional Enrique Romero Aquino, emplazo a Juan Vergel Pacheco a que no siga usurpando funciones.

Y es que a decir del ex alcalde mendocino la actitud del sedicente dirigente estatal, en este momento no están dadas las condiciones para la conformación de comités municipales en todo el estado de Veracruz.

Subrayo que al no haber Consejo Estatal, los nombramientos otorgados simplemente se convierten en propuestas, de manera tal que se le pide desista en su empeño de continuar entregando nombramientos, “la única facultada para hacerlo es la Comisión Política Nacional”.

Refirió que es la misma situación que se vive con relación a la Alianza entre el PAN y el PRD, todas las decisiones se tomaran a través del comité ejecutivo nacional.

Inline
Inline