Joven Talento Mexicano Interesado Por Su Historia

Foto: cortesía de Erick Brandon Palacios Sánchez.

Foto: cortesía de Erick Brandon Palacios Sánchez.

Guadalajara, Jalisco.- En el marco del mes patrio les queremos compartir la historia de un joven talento originario Guadalajara, Jalisco. Su nombre es Felipe Heriberto Hernández González, Quien con tan sólo 17 años de edad muestra un gran interés por la historia de México.

El actualmente se encuentra cursando su educación básica superior en la preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara, además es muy importante destacar que este joven es el único de la preparatoria antes mencionada que se encuentra adscrito como investigador a la biblioteca pública del estado de Jalisco “Juan José Areola”, donde pasa la mayor parte de su tiempo investigando y analizando temas, hechos y sucesos interesantes de nuestro país.

Mismos que da a conocer atreves de su página de Facebook “Analicemos La Historia Mexicana”, un espacio creado con el objetivo específico de dar difusión a las diversas investigaciones que realiza dentro la biblioteca pública de su estado y de sus visitas semanales a los museos de historia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En visión personal para él la historia no es vista como una materia si no una pasión, su sueño y meta de vida es llegar hacer un gran y reconocido historiador que sirva de ejemplo e inspiración para los niños y jóvenes mexicanos.         

Inline
Inline