Ixtlán y Villa Alta confían en Karina Bolaños

KarinaIxtlán de Juárez, Oax.-  Como parte de su agenda de campaña rumbo a la diputación local, la candidata por el Distrito III Ixtlán de Juárez, de la Coalición Unidos por el Desarrollo, Karina Bolaños López, ha recibido todo el apoyo y la confianza  de cada uno de los ciudadanos de diversas comunidades.

   Así mismo Bolaños López ha externado su compromiso de trabajar para el pueblo, de la misma forma reiteró que en su encomienda legislativa será la diputada del desarrollo, en dónde  impulsará leyes con enfoque humano que garanticen una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

   De la misma forma la candidata por la coalición “Unidos Por el Desarrollo” afirmó que la Sierra Juárez es una de las regiones más abandonadas, donde los recursos son escasos, es por esa razón que se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos.

   Cabe mencionar que Bolaños López es originaria de la Sierra Juárez, es por ese motivo que conoce cada una de las necesidades de los habitantes de la región y se siente identificada con su gente, por eso reiteró trabajar para ellos. 

   Finalmente Karina Bolaños López hizo la invitación de razonar el voto, de la misma manera invito  a los ciudadanos a integrarse a su proyecto para que juntos lleven el desarrollo a la Sierra Juárez.

Inline
Inline