Ivette Morán de Murat apoya con cobijas a siete municipios de la sierra norte de Oaxaca

Ivette-Moran-de-Murat-apoya-con-cobijas-a-siete-municipios-de-la-sierra-norte-de-Oaxaca-2San Miguel Amatlán. Oaxaca.- El pasado viernes 23 de Enero del presente año, Ivette Morán de Murat, presidenta de la Asociación Gilberto Región Sureste. A.C. y de la Fundación AMO, entrego mil cobijas para cobijar a los habitantes de  los municipios de San Miguel Amatlán, San Juan Chicomezuchil, Santa Catarina Lachatao, El Punto, Santa María Jaltianguis, Santiago Laxopa, Santa María Yavesia, pertenecientes a Ixtlán de Juárez y ubicados en la Sierra Norte del estado de Oaxaca.

Acompañada por el ingeniero agrónomo Felipe Orozco Rodas, político y gestor social oriundo de la región del Istmo de Tehuantepec, -quien a ocupado importantes cargos a nivel municipal, estatal y organizaciones del PRI en la entidad oaxaqueña y San Luis Potosí- , Ivette Morán arribo a San Miguel Amatlán donde convivio con los habitantes y autoridades municipales del lugar, así como con los ediles de los otros municipios beneficiados.

Ivette-Moran-de-Murat-apoya-con-cobijas-a-siete-municipios-de-la-sierra-norte-de-Oaxaca-1Durante su intervención, la licenciada Morán agradeció la calidez de la gente y autoridades resaltando lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan en las comunidades de alta y muy alta marginación en Oaxaca.

“Para arropar y dar un poco de calor a los habitantes de estos municipios a cuyas autoridades entrego hoy las cobijas, se sumaron esfuerzos y buenas voluntades de quienes integran la asociación Gilberto y la fundación AMO, pero sobre todo del apoyo de mi gran amiga Gloria Arriaga de Orozco y del ingeniero Felipe –Orozco Rodas- quienes tuvieron mucho que ver en la realización de este donativo y por ello estoy ahora con ustedes, y seguiremos trabajando juntos por nuestro Oaxaca”, resaltó Ivette Morán de Murat.

Felipe Orozco Rodas destaco que la donación de estas mil cobijas fue lograda gracias al gran sentido de altruismo de la licenciada Ivette y agradeció la confianza depositada en el por parte de sus amigos los presidentes municipales de esta región del estado de Oaxaca.

Presentes en el evento estuvieron los ediles de San Miguel Amatlán, Benjamín Martínez Paz, de Santa Catarina Lachatao, Feliciano Cruz Ibarra, y San Juan Chicomezuchil, Edmundo Santiago Juárez.

Inline
Inline