ITO REALIZA HOMENAJE IN MEMORIAM DE COMPAÑEROS AUSENTES

DSC_0072En el marco del cuadragésimo quinto aniversario del Instituto Tecnológico de Oaxaca(ITO) se realizó un Homenaje en memoria de los compañeros ausentes de la segunda generación de egresados de la institución educativa

 

Con las emotivas palabras del Ing. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITO, y la evocación de camaradas y familiares, se llevó a cabo un homenaje en memoria de Eduardo E. De la Vega López, Alberto Oscar Barrosa Martínez, Rafael Andrés Bleza Solis, Galdino Joel Ceballos Contreras, Alberto Dionisio Díaz Ortiz, Jaime Díaz Sotelo, Anselmo Jorge Enríquez Espinoza, William López Vásquez, Marcial Gerardo Luna Vásquez, Miguel Ángel Reyes Téllez y Vicente Rosado López, integrantes de la segunda generación de egresados del instituto.

 

Entre recuentos, música, buenos recuerdos y condolencias se recordó a quienes han dejado de existir físicamente, pero cuyas enseñanzas y trayectoria perdurarán en la memoria de cada uno de las personas que tuvieran la fortuna de conocerlos.

 

Presenciaron el acto integrantes de la generación, estudiantes y docentes, así como el rector de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) Julián Luna Santiago, quien es egresado de la casa de estudios.

 

Después de realizar un emotivo recuento del legado que dejó cada uno de los miembros, se entregaron testimonios a sus familiares.

 

Honor a quien honor merece…

Inline
Inline