ISIDRO MORENO EXPLICÓ A JÓVENES DE ECATEPEC LOS BENEFICIOS DE LA REFORMA POLÍTICO-ELECTORAL

  • Jóvenes de Ecatepec desean participar en la solución de sus problemas
  • El poder es para transformar y servir a la gente: Moreno Árcega

100_0547-2El Diputado José Isidro Moreno Árcega se reunió con jóvenes de diferentes colonias del municipio de Ecatepec, quienes le expresaron su interés por conocer los beneficios de la reforma político-electoral y su deseo de participar políticamente en la solución de los problemas de los jóvenes en su comunidad.

La reunión tuvo lugar en uno de los auditorios de la Cámara de Diputados, en la que Isidro Moreno explicó algunos de los alcances que esta reforma tiene: las causales de nulidad de la elección, la reelección de diputados y senadores, la transformación del IFE en INE y la reelección de presidentes municipales, regidores y síndicos, entre otros.

Compartió a los jóvenes su visión sobre el poder y señaló que “el poder es para transformar y ayudar, y para servir a la gente”. Asimismo, manifestó que la generación de los jóvenes actuales es una generación de la democracia participativa y abierta, donde los votos cuentan y se cuentan.

Moreno Árcega destacó el importante papel que los jóvenes están destinados a jugar en el desarrollo del municipio Ecatepec y los invitó a sentirse orgullosos de vivir en el municipio más importante de América Latina.

El también Presidente de la agrupación política “Ala Progresista Nacional” pidió a los jóvenes no perder de vista el continuar preparándose, asumir un liderazgo y ayudar a la gobernanza del municipio y del país.

El diputado Isidro Moreno y los jóvenes de Ecatepec acordaron continuar con este tipo de reuniones, para intercambiar puntos de vista y generar espacios donde los jóvenes puedan expresar sus inquietudes.

Inline
Inline