Invitan a Conscriptos a Entregar sus Cartillas Militares

ALTAMIRA.-  El Ayuntamiento de Altamira, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional extendió la invitación a los jóvenes conscriptos que durante el presente año cumplirán con su servicio militar a que acudan a entregar su cartilla en el punto de recepción que se instaló para este propósito.  

El Secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso informó que la SEDENA a través de la Comandancia del Octava zona Militar emitió un comunicado donde invita a los jóvenes que durante 2015 realizarán su servicio militar nacional a que acudan a entregar su cartilla para dar inicio con su responsabilidad contraída.

 “A todos los jóvenes residentes en el municipio de Altamira que realizarán en este año su servicio militar, se les exhorta a que acudan a las instalaciones del quinceavo batallón de infantería ubicado en la zona militar de Tancol a entregar sus cartillas”, dijo.

 Zaleta Alonso señaló que los horarios de recepción de documentos son de 8 de la mañana a las 13 horas de los días sábados y domingos de enero  10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31.

 Añadió que los jóvenes reclutas deberán de entregar la Cartilla militar nacional en original, así como copia de su CURP y de su acta de nacimiento.

 Precisó que para mayores informes, el quinceavo batallón de infantería puso en servicio el teléfono 228-0738, donde se atenderán todas las dudas que surjan por parte de los jóvenes.

Inline
Inline