Intranquilidad en Sultepec… Revelan ignorancia del alcalde. José Iván Díaz Flores.

* Acusan regidores que el alcalde destina  mayor atención a la feria anual,  que a los problemas y compromisos de la presente administración. 

Por: Martin Posada Sánchez.

Sultepec, Edo de México.-  Con intranquilidad personal que labora en la presente administración,   revelo la falta de responsabilidad del alcalde  priista  José Iván Díaz Flores,  de quien dijeron,   no sabe distinguir  ni dar  la prioridad a los asuntos  de suma importancia,  comportándose   como niño,   distrayendo su  tiempo  y su investidura en los atractivos de la feria anual.

“Solo  hemos  visto sus  habilidades  en el baile  y los gallos” dijeron  los lugareños “estamos  ansiosos de saber cuáles serán las acciones a emprender  para abatir  los rezagos y problemas que por años  hemos sufrido”. Asumieron los sultepequenses.  

Destacaron que  a 90 días de haber  asumido la presente administración,  lo que leerá el alcalde en su informe  serán  solo  acciones llenas de internacionalismo, al no contar el municipio con una solo gestión  y  adjudicándose  el trabajo realizado por los diputados locales Francisco Rodríguez Posada,(PAN) y Ariel Vallejo Tinoco(PRI)  en suma a las acciones realizadas por el legislador federal Noé Barrueta Barón.

Revelaron  que atan pocos días de haber tomado protesta como alcalde, ya sintieron  los estragos de su ignorancia al retrasar el sueldo de los empleados  destinándolo para el pago de los grupos  musicales, y “porque no decirlo a lo mejor,  y  también lo  destino  para apostarle a los gallos” acusaron los denunciantes.

Pidieron al  presidente del PRI estatal Raúl Domínguez Rex  hacer extensivo a este alcalde del sur  el compromiso, deber  y obligación  que tiene  para transformar al municipio,  como lo hiciera  saber este 12 de marzo durante el festejo de los 84 años del PRI.   

Inline
Inline