INSTALAN CONSEJO DEL TRASPORTE EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • Transportistas y autoridades del  Ayuntamiento se reunieron para instalar el consejo municipal de transporte público en el que se busca mejorar el servicio público del municipio.

IMG_3902Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Ing. Vicente Estrada Iniesta asistió a la toma de protesta e instalación  del Consejo Municipal del Trasporte Público  celebrado en la sala cural de la cabecera municipal, en la cual quedo como presidente de la misma.

Como integrantes del consejo fungirán: Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración  de Estado de México; Raúl Rodríguez Martínez; Cristiam Dávila Orozco, noveno regidor; Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; Felipe Yaxi Hernández, Director de Desarrollo Urbano y Federico Estrada Sánchez, Director de Protección Civil.

Entre los testigos estuvieron presentes: Gisela Colín Vázquez, quinto regidor;  Selso Conrado López, octavo regidor y Lorenzo Firo Chato, Director de Gobernación.

Vicente Estrada Iniesta,  presidente municipal, agradeció la participación de transportistas al evento, al mismo tiempo reconoció los trabajos que se vienen  realizando en conjunto con las diferentes instituciones del trasporte del Estado de México.

Explicó que con la Instalación del Consejo Municipal del Transporte, se da un paso más, para iniciar con el reordenamiento y en la cual está incluida la participación de las diferentes asociaciones de trasportistas de Almoloya de Juárez, y de las cuales serán escuchadas sus demandas.   

En su mensaje Raúl Rodríguez Martínez, representante de Joel Medina Aguilar Director de Transporte Zona1,  hablo de los trabajos que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha venido realizando en cuanto al transporte. Como es la modernización y regulación del concesionamiento, todo con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. Al mismo tiempo dijo que la instalación del consejo es un respaldo legal en el cual el objetivo es solucionar todos los conflictos existentes en el transporte  de la municipalidad.

Por su parte Aurelio Robles Santos- indicó – que el consejo será incluyente donde las estrategias que se programen siempre vayan encaminadas a beneficiar a los usuarios del servicio y transportistas.

Inline
Inline