Instalan Comité de Trasparencia y Acceso a la Información Pública

* En Almoloya de Juárez la rendición de cuentas será un eje rector absoluto para beneficio de sus habitantes, por lo que la Administración 2013-2015 está comprometida con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

IMG_3027Almoloya de Juárez, México.- En cumplimiento a los artículos 29 y 30 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en el salón de cabildos del Ayuntamiento se llevó a cabo la “Instalación del Comité de Trasparencia y Acceso a la Información Pública”.

El Comité quedó integrado de la siguiente manera: Ingeniero Vicente Estrada Iniesta, alcalde municipal, como Presidente; Contralor Municipal, Víctor Esquivel Garduño, como Titular del Órgano de Control Interno; Director de Planeación, C.F. José Jesús Dávila Mondragón, como Secretario Técnico y  Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento, como Presidente Suplente.

Estrada Iniesta durante el evento expresó que es muy importante la instalación del Comité de Transparencia y Acceso a la Información, ya que la ciudadanía ahora tiene la certeza de que se atenderán sus peticiones de información. Agregó que en el municipio la rendición de cuentas será un eje rector absoluto para beneficio de los habitantes.

José Jesús Dávila Mondragón leyó el acta de instalación-  en la cual puntualizó la manera en cómo se llevarán a cabo las sesiones, además de dar a conocer la fecha y hora  de las próximas asambleas. Por último el Comité revisó las peticiones que han sido realizadas y de la misma manera las respuestas que han sido atendidas.

Inline
Inline