INICIA AYUNTAMIENTO TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN SAN MATEO TLALCHICHILPAN

*Con una inversión de 856 mil pesos se están atendiendo las necesidades de los habitantes de la localidad.

* Las críticas se van, las buenas obras se quedan: Vicente Estrada.

INICIA-AYUNTAMIENTO-TRABAJOS-DE-AMPLIACIÓN-DE-DRENAJE-SANITARIO-EN-SAN-MATEO-TLALCHICHILPAN-1Almoloya de Juárez, Estado de México: El alcalde Vicente Estrada Iniesta, abanderó el inicio de la construcción para la ampliación de drenaje sanitario en los parajes la Laguna, Circuito Poniente y la Calle Matamoros en la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan.

Ramón Martínez Hernández, Primer delegado agradeció el compromiso del Gobierno que encabeza Vicente Estrada Iniesta e invito a seguir trabajando hasta el final de la administración en pro de la ciudadanía.

En estos trabajos se instalarán 820 metros lineales de red de drenaje, divididos en tres ramales cuya inversión haciende a 856 mil pesos los cuales estará beneficiando a más de 600 habitantes.

 El edil resaltó que estas labores estarán supervisadas por el comité de obra y los beneficiarios, de esta manera, el Ayuntamiento garantizará que los trabajos a realizar sean de excelente calidad, refrendo el compromiso del gobierno que encabeza en seguir apoyado a todas las comunidades de la localidad.

INICIA-AYUNTAMIENTO-TRABAJOS-DE-AMPLIACIÓN-DE-DRENAJE-SANITARIO-EN-SAN-MATEO-TLALCHICHILPAN-2Vicente Estrada Iniesta atiende las necesidades de San Mateo Tlachichilpan, y destaco que el acceso a los servicios básicos por parte de la ciudadanía ha sido una prioridad durante su gestión, ya que en la medida en que se reduzca la brecha existente entre la ciudad y el campo, se podrá elevar la calidad de vida.

En este sentido, Estrada Iniesta comentó que con el objetivo de cumplir sus compromisos de campaña, se están llevando a cabo obras de infraestructura básica en lugares que los ciudadanos más lo necesitan.

En el evento el mandatario informó que en aproximadamente un mes se estará entregando la casa del adulto mayor construida en la comunidad.

En dicho evento se dieron cita Jorge Galván Martínez, Primer regidor; Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora; Fernando Sánchez Orozco, Tercer regidor;  Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Ramón Martínez Hernández, Primer delegado y Alberto López Estrada representante del Consejo de Participación Ciudadana.

Inline
Inline