Indira, por la Alianza PAN-PRD a Diputada Federal

Indira, por la Alianza PAN-PRD a Diputada Federal

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva está considerada para encabezar la candidatura a la diputación federal por el I Distrito Electoral, por la Alianza PAN-PRD y así llevarle votos al candidato a la gubernatura, que a decir de Acción Nacional, sería un panista quien la encabece, siendo el más viable Virgilio Mendoza Ameazcua, que cuenta con mayor rentabilidad, sin descartar a Jorge Luis Preciado.

Trascendió este miércoles que en breve se habrán de reunir los dirigentes de ambos partidos para establecer las reglas y quienes podrían ser los candidatos, sin embargo, nuestra fuente señaló que aún hay tiempo para hacerlo, pero los tiempos apremian y es posible que a finales de septiembre se defina si van o no en alianza a las elecciones del 2015.

INDIRA

Y es que la alcaldesa de Cuauhtémoc está imposibilitada para participar como candidata a la gubernatura por la edad. Por su rentabilidad política, la edil puede aspirar a diputada federal o diputada local, por lo que tanto el PAN como el PRD analizan postularla como la mejor carta para recuperar la diputación federal en manos del Dr. Miguel angel Aguayo López, del tricolor.

Cabe destacar que Indira ya fue diputada federal por la vía de la representación proporcional, de 2009 al 2012, donde fue secretaria de la Comisión de Economía y perteneció a la Comisión de Juventud y Deporte, Comisión Especial de Acceso Digital y a la de Impulso a la Calidad Educativa.

Presidenta Municipal de Cuauhtémoc

Con esta nueva responsabilidad asumió el compromiso de conformar un equipo de trabajo joven y con experiencia, la optimización de los recursos materiales y humanos dentro de la administración pública e impulsar programas para todos los sectores de la población, son su prioridad. El progreso es una palabra que engloba su plan de trabajo.

Indira Vizcaíno Silva, ha demostrado ser una persona de grandes aspiraciones y metas establecidas, ya que a pesar de las adversidades, siempre ha tenido claro sus objetivos personales y profesionales. Nada le ha resultado fácil por el contrario se ha forjado en el camino.

Como presidenta Municipal trabaja en la creación de empleos, impulso al turismo con una ruta de ex haciendas y lugares naturales, promueve a los microempresarios de la región, así como la creación del autoempleo en las comunidades rurales, la comercialización de los productos del campo y el impulso de inversiones que generen empleos en el municipio.

 

Inline
Inline