Inaugurarán Nueva Presidencia durante festejos de la Fundación: ALF

  • También complejo gubernamental de la Retama

Inauguraran--Nueva-Presidencia-durante-festejos--de-la-Fundacion-ALFALTAMIRA.- Será en el mes de mayo en que sea concluida la construcción de la nueva Presidencia municipal de Altamira, misma que será inaugurada durante las festividades del 266 aniversario de la fundación de la ciudad, informó el Alcalde Armando López Flores.

El jefe de la comuna reveló que como parte de las actividades a realizar en la conmemoración de un aniversario más de Altamira, se tiene contemplada la inauguración del nuevo complejo de Gobierno que se construye en el fraccionamiento Corredor Industrial, así como el edificio de la Presidencia municipal y la casa de la cultura que se erige en la zona centro.

“Las empresas constructoras tienen el compromiso de terminar las obras para la fecha convenida, por lo que durante las festividades de la fundación de Altamira, inauguraremos estos nuevos espacios”, precisó.

El Alcalde dijo que en la construcción del Complejo Administrativo, la Presidencia municipal y la casa de la cultura se orientan alrededor de 44 millones de pesos, que se traducirán en mejorar la imagen urbana de la ciudad, “pero sobretodo en ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad en espacios amplios y modernos”.

Explicó que la nueva Presidencia municipal presentará un diseño arquitectónico similar al templo de Santiago Apóstol, a fin de homologar fachadas y darle una identidad más definida al primer cuadro de la ciudad.

Detalló que en este inmueble se instalará el Cabildo, la oficina de la Presidencia y un área de finanzas para que la ciudadanía acuda a realizar sus trámites en este rubro.

En tanto que en el complejo administrativo de la Retama estará todo el aparato de gobierno restante, distribuido en tres edificios de dos niveles, cuya arquitectura y funcionamiento será acorde con el entorno ecológico y contará además con un amplio estacionamiento, y modernas vialidades para ofrecer mayor comodidad a la población.

Inline
Inline