Inauguran Unidad Deportiva de Almoloya de Juárez

  • El Secretario de Educación del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal hizo entrega de equipos de cómputo para Escuelas del Municipio, además de 25 kits Deportivos.

DSC00033Almoloya de Juárez, Estado de México: Dos canchas de Futbol rápido, salón de usos múltiples, escalinatas de acceso, 110 metros de bardeado, cerca perimetral, muro de contención, pavimento estampado, juegos infantiles, áreas verdes y alumbrado público, fueron parte de los trabajos que se realizaron para la entrega e inauguración de la unidad deportiva a la población “Almoloyojuarence”. Esto por parte del Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta, acompañado del Secretario de Educación del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal.

Durante el acto estuvieron presentes: Blanca Estela Gómez Carmona, Diputada Federal por el distrito 23- Manuel Castrejón Morales, Diputado Local por el distrito 45- Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Administración y Planeación- Marco Antonio Cabezas Escárcega, en representación de Fernando Platas titular del deporte Mexiquense, Baldemar  Carbajal Castro- Director de Educación Municipal- Italo Estupiñan, Ex – Futbolista Profesional e integrante del Campeonísimo Toluca, además de invitados especiales y Autoridades Municipales.

Al hacer uso de la palabra Vicente Estrada Iniesta expreso “Hoy se hace la entrega de un proyecto que sin la participación de la anterior administración no hubiese sido posible, se utilizaron recursos del GIS 2008, Conade 2012 y se realizó una inversión de 14 millones 650 mil pesos”. Añadió que con esto se beneficiara a 70 mil jóvenes, no olvidando también a adultos y gente de la tercera edad que podrá practicar deporte en esta unidad que queda al servicio de todas las poblaciones.

DSC_2575Agradecemos al gobierno del Estado de México su valioso apoyo ya que las computadoras hoy entregadas constituyen un valioso aporte en favor de la educación, y desde aquí enviamos un sincero agradecimiento, finalizo.

Por su parte, Raymundo Martínez Carbajal comento que Eruviel Ávila Villegas es el Gobernador de la Educación. Explico que esta unidad va a coadyuvar no solo en la formación deportiva, sino también en la educación, ya que el deporte y educación van de la mano, para desarrollar individuos integrales, que sirvan a la sociedad y en esta tarea cuentan con el respaldo de sus papas, autoridades Municipales y Estatales.

Externo que después del evento visitaran el “Rancho el Arroyo” ya que el Gobernador tiene un proyecto importante para este lugar, ya que se tiene pensado proyectar una escuela que catapulte las actividades agrícolas de la zona, que constituyen un 85% de la actividad productiva, remato.

Inline
Inline