Inauguran Feria de Almoloya de Juárez

*El alcalde Vicente Estrada Iniesta inauguro la Feria del Municipio el sábado 9 de marzo con la participación estelar de K-paz de la Sierra.

DSC_1062Almoloya de Juárez, Estado de México: El alcalde Ing. Vicente Estrada Iniesta inauguro la Feria de Almoloya de Juárez 2013, que inicio el Sábado 9- con la participación estelar de K-paz de la Sierra. Dio a conocer el elenco que formará parte de la misma, el domingo 10 estará la “Internacional Sonora Santanera”; lunes 11 – Grupo “La Fuga Musical”; martes 12- Grupo Musical “Sexi Cumbia”; Miércoles 13- Grupo Musical “La Suerte Sonidera”; Jueves 14- la Banda “El Tarolazo”; Viernes 15-  “Grupo Latino”.

Sábado 16- “La Autentica de Jerez Zacatecas”; Domingo 17- “La Dinastía de Tuzantla”, Lunes 18- “La Flor de la Banda” y para finalizar el Martes 19- Taraska, Tracy Grupo (Skapunk). Durante el evento lo acompañaron: Manuel Castrejon Morales- Diputado local por el distrito 45, Regidores y Directores del Ayuntamiento, así como de la Reina de la Feria Aline Huerta Malvaez y las dos Princesas Karen Portilla Estrada y Claudia Dávila Estrada.

DSC_1042Estrada Iniesta señaló, que la Feria de Almoloya de Juárez es un evento importante para el municipio, por lo que invito a todos los ciudadanos a que la disfruten ya que se diseño un programa para todos los gustos, además de ser eventos gratuitos.

De la misma manera explico, que también habrá exposiciones, quema de juegos pirotécnicos, Ballet Folklórico y ceremonias religiosas. La feria tendrá una duración de diez días (08 al 19 de marzo).

Inline
Inline