INAUGURAN CASA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TENANGO DEL VALLE

  • Permitirá mantener la cercanía con la población de este municipio, afirmó el diputado Norberto Morales Poblete.
  • El diputado local del PT comprometió la organización de actividades culturales en beneficio de la niñez.

223-(1)Mantener la cercanía con los habitantes de Tenango del Valle, así como impulsar actividades culturales para todos los sectores de la población, es el objetivo del diputado local Norberto Morales Poblete (PT), con la apertura de su Oficina de Atención Ciudadana en la cabecera de este municipio.

Acompañado de su esposa María de los Ángeles Villegas Tenorio; Joel Cruz Canseco, representante del PT ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)  y Miguel Ángel Hernández Álvarez, octavo regidor, el diputado del Grupo Parlamentario del PT en la LVIII Legislatura indicó que en esta oficina atenderá todas las demandas sociales, además de organizar actividades deportivas, exposiciones de arte, funciones de cine, así como diversas clases para los niños.

El también presidente de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, manifestó que el principal quehacer de un legislador es hacer leyes que defiendan la postura y los intereses de sus representados y “con estas oficinas vamos a darle la cara a la ciudadanía”.

Durante la inauguración, en cuyo marco se presentó la muestra escultórica “Realidades o Coincidencias”, del artista Miguel Ángel Hernández Vences, Norberto Morales se manifestó a favor de la repartición justa y equitativa de los programas sociales en beneficio de la gente, a quien invitó a integrarse a ellos.

Aseguró que no defraudará la confianza ciudadana y seguirá siendo crítico en la tribuna legislativa, cuando se pretenda afectar los intereses de la población.

Dijo que la gente votó por el PT para sentirse protegida y tener quien defienda las causas en beneficio de los mexiquenses.

Inline
Inline