INAUGURAN AULA EN LA PRIMARIA “LEÓN GUZMÁN”

  • En el evento los regidores,  primero, Jorge Galván Martínez y noveno, Cristiam Dávila Orozco, ante los padres de familia se comprometieron a entregar  balones de futbol y  basquetbol, con la finalidad de coadyuvar  en la formación física de los alumnos del plantel.

_DSC0883Almoloya de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, acudió a la escuela primaria “León Guzmán” de la comunidad “Loma de la Tinaja”, para inaugurar un aula, realizada con recursos del FISM 2013, esto en beneficio de 40 alumnos de dicho plantel.

Estrada Iniesta, señalo que agradecía de manera puntual a directivos  y padres de familia de la escuela, así como a las autoridades presentes. Apunto- “Ahora tenemos aula, pero no tenemos mobiliario, así que vamos hacer lo conducente para que este salón tenga lo necesario y sea de utilidad, el mobiliario será el “moñito” que corone este trabajo. Esta es una de las primeras acciones  realizadas en esta comunidad, pero vamos por mas, sabemos que los recursos a veces no alcanzan, pero estamos haciendo lo necesario para que en cada comunidad se realicen obras, sigamos trabajando de la mano y en unidad con la población.” Sentenció.

_DSC0877Por su parte, Sonia Villanueva Álvarez, directora de la primaria  “León Guzmán”, menciono- “Hoy es un día especial, porque se está consolidando algo en favor de los niños, gracias a la personas que lograron esta gestión, que se tomaron su tiempo para lograr algo tan importante en favor de la educación de varias generaciones, que garantizamos harán buen uso de las instalaciones, de igual manera reconocemos al presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, por este respaldo, sabemos de su enorme trabajo y hoy lo estamos constatando”, finalizó.

En su oportunidad, Sergio Martínez Mercado, encargado de la dirección de Obras Públicas, dijo que la obra es un esfuerzo más del presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, en conjunto con su cabildo. Detalló-  “La construcción es un aula tipo regional, en la cual se realizó una inversión de 349 mil pesos, provenientes de FISM 2013, en la cual se utilizó concreto, herrería metálica, se instaló piso con loseta e instalaciones eléctricas”, remató.

De igual forma estuvieron presentes durante la inauguración, Jorge Galván Martínez, primer regidor; Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Cristiam Dávila Orozco, noveno regidor; Domingo Álvarez Olivares, delegado de “Loma de la Tinaja” y Álvaro Olivares Hernández, presidente de la Sociedad de Padres de Familia. 

Inline
Inline