Impulsan en Altamira Proyectos Productivos para Autoempleo

proyectos productivosALTAMIRA.- A fin de proporcionar la capacitación necesaria para favorecer el autoempleo y mejorar así el nivel de vida de las familias altamirenses, el Gobierno que preside Armando López Flores llevó al cabo el inicio del taller de Capacitación de Proyectos Productivos, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La titular de la dependencia, Griselda Carrillo Reyes, en representación del jefe de la comuna encabezó la ceremonia que puso en marcha este curso en el que participan más de cien personas de diversos sectores del municipio y es realizado en coordinación con la Coordinación de Programas Federales.

A través de este curso, efectuado en el salón del Ejido Altamira, los participantes tendrán la posibilidad de acceder a recursos y capacitación para la instalación y desarrollo de alguna actividad económica.

La titular de la dependencia explicó que este esfuerzo responde al compromiso del Alcalde, Armando López Flores por generar las condiciones necesarias que mejoren la calidad de vida de las familias altamirenses.

“Refleja también el decidido impulso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú por hacer de esta región, una zona próspera para toda la población”.

Detalló que los cursos y apoyos se logran gracias a la participación del Gobierno Federal a través de las Secretarías de desarrollo social; Desarrollo territorial y urbano; Sagarpa y el Instituto Nacional de Apoyos de Empresas de Solidaridad.

El registro de inscripciones para estos apoyos estará abierto durante todo el presente mes en la Coordinación de Proyectos Federales de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Inline
Inline