ILUMINAN DIFERENTES COMUNIDADES DE ALMOLOYA DE JUAREZ

*Los recursos para estas obras provienen del programa FISE (Fondo para la Infraestructura Social Estatal).

ILUMINAN-DIFERENTES-COMUNIDADES-DE-ALMOLOYA-DE-JUAREZ-3Almoloya de Juárez, Estado de México. – El arranque de obra fue presidido por el presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, los regidores, Jorge Galván Martínez, Edmundo Abel Becerril, Fernando Sánchez Orozco, Evelina Serrano Castillo, Alberto Velázquez Pliego, Christiam Dávila, Selso Conrado y Sergio Martínez, director de Obra Pública, respectivamente, así como los delegados y comisariados ejidales de las comunidades beneficiadas, quienes dieron el banderazo de inicio de ampliación de las obras de electrificación.

“Tenemos la confianza que Los constructores que participan en la ejecución de las obras harán un buen trabajo, pues tienen en sus manos que entregar una obra de calidad, que genere beneficios, por eso estaremos al pendiente para que las cosas se hagan bien y entregar buenas cuentas al pueblo”, estamos visitando todas las comunidades y entregando obras, como iniciando obras, esta es una nueva etapa de trabajo, las mismas que estaremos entregando antes del 31 de diciembre de este año, ahorita son ampliaciones de electrificación en diferentes comunidades del municipio de Almoloya de Juárez. Expreso el edil Almoloyojuarence Vicente Estrada.

ILUMINAN-DIFERENTES-COMUNIDADES-DE-ALMOLOYA-DE-JUAREZ-1El alcalde durante sus visitas agradeció la confianza y el apoyo de la ciudadanía en la actual administración, parte de ello es el resultado de estas electrificaciones que forman parte de una herencia para las familias que habitan en las calles iluminadas; además de que les invitó a cuidar estas obras y no padezcan otra vez por la oscuridad y lo que conlleva, Esta administración habla con hechos.

En la comunidad de San Agustín Poteje Centro y San Agustín  Poteje Sur se lleva a cabo la ampliación de electrificación, en ambas comunidades la obra constara de 10 postes de concreto reforzado de 12 metros de altura, 1 poste de 9 metros cableado, accesorios en media y baja tensión, dos transformadores D1 de 25KVA 23000 – 120/240 V., acometidas domiciliarias, a esta obra de ampliación de electrificación se le estarán asignando recursos provenientes del programa FISE (Fondo para la Infraestructura Social Estatal).

En Barrió la Cabecera 2.ª. Sección también se hará una ampliación de electrificación con nueve postes de 12 metros y 2 postes de 9 metros para las retenidas, 1 transformador, cableado, accesorios y acometidas domiciliarias, en Barrio la Cabecera Segunda Sección la ampliación de electrificación incluye 9 postes de 12 metros y 2 de 9 metros para las retenidas, 2 transformadores de 25KVA, cableado y accesorios, resaltando que esta ampliación de electrificación es una continuación de la que se realizó dentro del ejercicio 2014.

ILUMINAN-DIFERENTES-COMUNIDADES-DE-ALMOLOYA-DE-JUAREZ-2San Francisco Tlalcilalcalpan, contara con la ampliación de electrificación en la prolongación Benito Juárez, donde la delegada de la comunidad Martha Flores Guadarrama agradeció, al presidente municipal por las obras que San Francisco Tlalcilalcalpan, ha recibido en esta administración, en la ampliación de la obra de electrificación se estarán colocando 16 postes de 12 metros, cableado, accesorios dos transformadores de 25KVA, así como 20 acometidas domiciliarias.

Los beneficiarios reconocieron que gran parte de hacer posible la llegada de la luz a sus comunidades después de tantos años de no contar con el servicio es la buena voluntad de la actual administración, valorando que con esta obra se traerán grandes beneficios para estas zonas.

Dijeron sentirse contentos por este servicio de primera necesidad que estaban esperando desde hace muchos años, hasta que finalmente se les hizo realidad su sueño, en las diferentes comunidades.

Inline
Inline