Garantiza DIF Altamira Protección a los Adultos Mayores

*Integran clubes donde se  les brida asistencia oportuna

Garantiza-DIF--Altamira-Protección-a-los-Adultos-MayoresALTAMIRA.-  La presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López lleva a cabo una serie de visitas a los clubes de la tercera edad con el propósito de supervisar que la atención que se les brinda a los abuelitos cumpla con las condiciones de calidad y calidez que ofrece el programa.

La titular del organismo en el municipio estuvo durante la presente semana en los clubes del adulto mayor ubicados en Villa Cuauhtémoc, la colonia Tampico-Altamira y el sector Miramar donde sostuvo un encuentro con los abuelitos, a quienes les entregó paquetes nutricionales como complemento de su dieta y celebró el aniversario de fundación de estos clubes.

Reconoció de la misma manera  que la atención oportuna a las necesidades de los adultos mayores es una prioridad que se aplica en cada uno de los 118 clubes que opera la dependencia, donde son atendidos un total de 7 mil 298 abuelitos.

Señaló que la puntual asistencia que se les brinda a los adultos mayores de Altamira es posible gracias al decidido respaldo que el organismo recibe por parte de la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, quien tiene un profundo aprecio por las familias de Altamira.

Cabrera de López recordó que en los clubes operados por la dependencia, los participantes encuentran una serie de actividades que les permite la interacción, activación física, atención médica, psicológica, legal y alimentaria.

Puntualizó que el gobierno municipal y el sistema DIF Altamira seguirán fortaleciendo los programas y las acciones que se traduzcan en mayor bienestar para los adultos mayores y demás grupos vulnerables de la sociedad.

Inline
Inline