FORTALECE DIF MUNICIPAL A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

  • Se realizó la entrega de más de 300 canastas alimentarias, aparatos auditivos y sillas de rueda.

_DSC1488 Almoloya de Juárez, Estado de México.- En compañía del Presidente Municipal Constitucional de Almoloya de Juárez, ingeniero Vicente Estrada Iniesta, Adriana Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de diversos apoyos a este sector tan vulnerable de la sociedad.

Al evento acudió Miguel Echenique Siles, Jefe del Departamento de Asistencia Social; Ángel Molina González, Coordinador de la Región XIII del DIFEM; Agustín Alcazar Ponte en representación de Raful Rodríguez Pérez, Subdirector de Administración de la Beneficencia Pública del ISEM.

La Presidenta del DIF Municipal, Adriana Bernal Benhumea, entregó más de 300 canastas alimentarias, aparatos auditivos y sillas de rueda a personas con capacidades diferentes de las comunidades de San Francisco Tlalcilalcalpan, San Mateo Tlalchichilpan, Mextepec, Loma la Tinaja, Santa Juana primera sección, San Lorenzo Cuauhtenco, Cieneguillas de Guadalupe, entre otras localidades beneficiadas.

_DSC1503“Para mí es muy grato entregar estos apoyos porque estoy segura que les ayudará a tener una vida más funcional y al mismo tiempo las armas necesarias para poder desarrollarse individualmente” finalizó.

En su mensaje Vicente Estrada Iniesta habló de los trabajos que esta administración está realizando en coordinación con el DIF Municipal y agradeció los apoyos y respaldo del Doctor Eruviel Ávila Villegas al municipio, a través del de la Secretaría de Salud del Estado de México y el DIF Estatal.

“Asistir a este evento me llena de orgullo y satisfacción, por ello, quiero agradecer a los representantes del DIF Estatal, el apoyo que le brindan al municipio, ya que luchamos todos los días para hacer más placentera la vida de todas las personas con capacidades diferentes”, indicó el mandatario.

Estrada Iniesta destacó que en su administración se continuará atendiendo a las personas que cuentan con alguna capacidad diferente para que siempre tengan una respuesta de atención del gobierno municipal.

En el acto efectuado en el auditorio de la Cabecera Municipal, el doctor José Stelio López Montes Zepeda, Director de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), hizo hincapié de los trabajos que a ocho meses del inicio de la administración se han realizado en la URIS, todo gracias a las autoridades estatales y municipales.

Al evento asistieron Juan Antonio Velázquez Bedolla, Director del DIF Municipal; Jorge Galván Martínez, Primer Regidor; Fernando Sánchez Orozco, Tercer regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, Sexto Regidor; Cristiam Dávila Orozco, Noveno Regidor y  Evelina Serrano Castillo, Décimo Regidor.

Inline
Inline