FONHAPO se compromete a culminar casas en dos meses

  • Ningún beneficiario tienen que pagar más de lo que ya aporto

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez 

FONHAPO se compromete a culminar casas en dos meses, beneficiarios no deben dudar en que serán entregados trabajos de calidad.

FONHAPO se compromete a culminar casas en dos meses, beneficiarios no deben dudar en que serán entregados trabajos de calidad.

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras diversas inquietudes que se ha presentado en la construcción de viviendas populares tras el programa que fue aterrizado por el ayuntamiento local, los beneficiarios ya han tenido el contacto directo con la empresa encargada de la edificación, la cual a través de FONHAPO se ha comprometido a entregar el mayor número de casas en diciembre y el resto en el mes de enero a más tardar.

Dentro de las inquietudes que se presentaron, muchas personas desconfían en que la empresa a cargo de la construcción de los edificios puedan terminar su cometido en el mes de diciembre o en la actual administración, o que les hagan esperar varios meses para poder tener su construcción.

Disipando todas las dudas la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, al lado del personal encargado de la construcción de las viviendas, refiriendo que el contrato con la constructora se ha extendido hasta el mes de enero del 2014 para que sea la próxima administración quien se encargue de hacer los pagos correspondientes y finiquitar estos proyectos.

Asegurando que cada uno de los beneficiarios tendrá una vivienda con material de calidad, además de que cada uno de los albañiles encargados de las obra no podrán hacer ningún cobro extra a los beneficiarios, toda vez que el pago que recibirán cubrirán todo y cada uno de sus gastos.

Por tal situación, todo trabajo que este especificado dentro del proyecto de la vivienda corren por cuenta de la empresa, pero si los beneficiarios requieren un trabajo extra que no esté contemplado, este si será cubierto por el beneficiario.

Además de que alguna duda o algún cobro que este fuera de los trabajos que estén realizando tendrán que ser reportados ante la dirección de obras públicas del ayuntamiento o directamente con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez.

Inline
Inline