Firman convenio de colaboración CONAPE Internacional y Universidad Alfa y Omega

  • CONAPE logra otro convenio con una Universidad.
  • La capacitación profesional del gremio periodístico sigue siendo un eje fundamental en los trabajos realizados por CONAPE.

Con información de CONAPE – Tabasco.

Villahermosa, Tabasco, México.- El Rector de la Universidad Alfa y Omega (UAO), M.I. Teófilo Cruz Guzmán,  llevo a cabo la firma de convenio con la asociación civil Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE), que dirige en Tabasco, Carlos Mario Torres Pérez como Vicepresidente de CONAPE en ese estado, gracias a este convenio se impartirán talleres, cursos de capacitación y diplomados.

Evento celebrado la tarde de este lunes en la sala de usos múltiples del área de posgrado de la UAO, el rector dijo que siempre es importante llevar a cabo este tipo de enlaces con comunicadores a fin de intercambiar puntos de vista y sobre todo en el área educativa.

“Para el corporativo Tabscoob y la Universidad es gratificante poder hacer alianzas con ustedes -CONAPE- a fin de poner un granito de arena, nos congratula y compromete a que ustedes tienen el deseo de buscar esa preparación y como lo dice nuestro lema ‘Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres’, por tanto adelante y tienen abierta las puertas de esta casa de estudios” expresó el rector de la universidad.

En su intervención el comunicador Torres Pérez, dijo agradecer la hospitalidad de la institución educativa por la apertura a CONAPE y reconoció en el rector un gran ser humano con el ánimo de avanzar en beneficio de la educación.

Cabe señalar que firmaron el convenio el rector Teófilo Cruz Guzmán, el Vicepresidente de CONAPE en Tabasco, Carlos M. Torres Pérez y el Secretario de Desarrollo Profesional Región 8 de CONAPE en México, Alejandro Gallegos,  quien acudió en representación del Presidente Internacional de CONAPE, Raúl González Nova.

Finalmente, el rector inauguró el “Taller de Redacción” impartido por el Lic. Tonatiuh González Castillo, ante comunicadores,  abogados y estudiantes de derecho adheridos a CONAPE – Tabasco.

Inline
Inline