FESTEJAN A MAMÁS EN ESTANCIA INFANTIL DEL PODER LEGISLATIVO

  • La Estancia Infantil del Poder Legislativo del Estado de México realizó un festival con motivo del Día de la Madre.

433aLas mujeres deben ser reconocidas por sus diferentes roles como el de jefa de familia, trabajadora y administradora, afirmó la directora de la Estancia Infantil del Poder Legislativo, Yolanda Alejandra Romero Mañón, durante los festejos con motivo del Día de la Madre.    

Los niños de los distintos niveles escolares, desde maternal a preescolar, presentaron actos artísticos acompañados al ritmo de samba para sus mamás, quienes también disfrutaron de un convivio posterior.

En presencia de Silvia Sepúlveda Venegas, directora de Administración y Desarrollo de Personal, y Marisela Huitrón Vera, jefa del Departamento de Administración de Personal, durante el festival se destacó el papel de las madres de familia, quienes realizan un trabajo de 24 horas al día y ejercen una gran responsabilidad para el desarrollo de sus hijos.

El evento, ambientado con los aplausos de más 50 padres de familia, directivos del plantel, docentes y personal de la Legislatura, es parte de la formación artística de los pequeños y las actividades de fomento a la convivencia familiar.

Inline
Inline