“FEDERACIÓN DE COLEGIOS, BARRAS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DEL ESTADO DE COLIMA, A.C.”

federacion-de-abogados

 

Abogadas y abogados y SOCIEDAD EN GENERAL del Estado de Colima, la “FEDERACIÓN DE COLEGIOS, BARRAS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DEL ESTADO DE COLIMA, A.C.” que me honro en presidir, les hace UNA ATENTA Y CORDIAL INVITACIÓN AL CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE “LA ALERTA AMBER” que vendrán a impartirnos directamente de la Fiscalía Especializada de la PGR, de la Ciudad de México, gracias a la amistad y gestión de nuestra tesorera la DRA. YARAZHET con la Fiscal.

Dicha capacitación que estará coordinando nuestra Federación será los días VIERNES 22 DE AGOSTO, DE LAS 17:00 A LAS 21:00 HORAS EN EL AUDITORIO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA U. DE C. En la Ciudad de Colima ( Aprovecho para agradecer el apoyo de nuestro amigo Vicepresidente de esta organización el DR. MARIO DE LA MADRID).

Y el DÍA SÁBADO 23 DE AGOSTO EN EL SALÓN DEL H. CABILDO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MANZANILLO DE LAS 10:00 A LAS 13:30 HORAS.

LO ÚNICO QUE LES PIDO ES QUE ME CONFIRMEN DIRECTAMENTE QUIEN VA A ASISTIR, YA QUE NECESITO TENER A MÁS TARDAR EL DÍA LUNES LA RELACIÓN DE LOS ASISTENTES PARA HACERLA LLEGAR A MÉXICO Y SE LES PUEDA HACER ENTREGA DE SUS CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN QUE TRAERÁN LOS CAPACITADORES.

Si no me confirman a tiempo, no se les entregará dicha constancia.

Gracias y buenas noches y quedo a sus órdenes.

A T E N T A M E N T E

LIC FRANCISCO VASCONCELOS MORAN
PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

Inline
Inline