Éxito en la Brigada Médica Asistencial Gratuita y función de box y lucha libre en Colima

DSC_0049Más de 200 espectadores presenciaron las peleas de box amateur y lucha libre semi profesional que organizó CONAPE Colima.

La función fue del agrado de los asistentes, quienes interactuaban con boxeadores y luchadores de Colima y Guadalajara que lo hicieron con mucho entusiasmo.

Paralelamente, se ofreció la brigada médico asistencial gratuita con las colaboraciones de médicos de la UAG (campus Tecoman), cortes de cabellos por parte de las estilistas del IMBE Colima, asesorías jurídicas y las participaciones de deportistas de Poder Joven Villa de Alvarez

DSC_0108

El atractivo visual fue la pelea entre damas, Alondra y Andrea dieron exhibición de defensa personal y demostraron talento arriba del ring.

Al final del evento, se entregaron reconocimientos a quienes han dado gran parte de su vida al deporte, asi los recibieron el exluchador Mano Blanca, el exboxeador Sherato y el aún réfere Nabor.

En ese mismo evento, se registró la donación de perros por parte del club Patitas Caninas, asi como la presentación de los integrantes de CONAPE Colima.

Hector Raul Avila Vazquez, vicepresidente estatal de la asociación, anunció que el Domingo 8 de diciembre, habrá box y lucha en Tecomán a partir de las seis de la tarde, sobre la calle Independencia entre República y calle Tecomán, en la colonia Infonavit las Huertas.

Inline
Inline