EX REGIDOR DE MERCADOS DE UGARTECHEA: PRESO

EX REGIDOR DE MERCADOS DE UGARTECHEA: PRESO

 *Delito Doloso consumado de abuso de autoridad por omisión, En agravio de la Sociedad y de la C. Marina Figueroa Cruz.

 

Oaxaca Oax.- Expreso Oaxaca/ tiempo real.- Se ha sembrado un precedente con la captura del quien fuera Regidor y Presidente de la Comisión de Mercados y Abastos del H. Ayuntamiento del Municipio de Oaxaca de Juárez, en la administración del presidente LUIS UGARTECHEA BEGUE. (Autoridad muy cuestionada por todos los negocios y venta de espacios comerciales en los diferentes mercados, durante toda la administración).

El C. MARCO AURELIO VÁSQUEZ LÓPEZ, quedó a disposición del Juez Séptimo de lo Penal en turno del Distrito Judicial del Centro, hoy 06 de junio del 2014, a las 14:50 minutos, por el delito Doloso consumado de abuso de autoridad por omisiónen agravio de la Sociedad y de la C. Marina Figueroa Cruz.

En cumplimiento a la orden de aprehensión librada, por la Lic. Floribelia Vargas Quero, Juez Séptimo de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, en el expediente de número 13/2014, fue detenido el C. MARCO AURELIO VÁSQUEZ LÓPEZ, quien fuera Regidor y Presidente de la Comisión de Mercados y Abastos del H. Ayuntamiento del Municipio de Oaxaca de Juárez, en la administración del presidente LUIS UGARTECHEA BEGUE.

“En el Sistema Jurídico Mexicano, los ciudadanos no debemos permitir el abuso de las autoridades; las autoridades están únicamente para conducir el destino del pueblo y no servirse de ellos, pues su actuar está regulado y establecido por las Leyes, solamente podrán hacer lo que la Ley les permite.” Así lo expreso el Licenciado Juan Maldonado Vargas, abogado que llevo el caso y quien se ha destacado por ser altruista y apoyar las causas en donde las personas no tienen con qué pagar, el citado jurisconsulto es asesor nacional de Compañeros periodistas y editores A.C. por sus siglas CONAPE.

 

 

 

Inline
Inline