Estupenda Presentación de la Orquesta Infantil y atractiva Obra de Teatro en la Plaza Principal

niñosALTAMIRA .- El Gobierno municipal que preside Armando López Flores, a través de la Dirección de Cultura y Recreación, llevó al cabo la obra de teatro al aire libre “El mundo Nocturno”, así como la presentación de la Orquesta Infantil de la Parroquia Santiago apóstol.

El evento se desarrolló en la plaza principal de la zona centro, y fue presenciado por cientos de familias que disfrutaron de una velada artística y cultural diferente.

La puesta en escena de la obra de teatro estuvo dirigida por el maestro Edgar Carrera y centra su temática en la historia de una abeja rebelde que, harta de trabajar en la colmena, un día decide escapar para el mundo nocturno y ser una bailarina, teniendo que sortear en esta decisión, una serie de aventuras y peripecias.

El evento cultural fue encabezado por los regidores, Concepción Moreno Meza y  Roberto Raya Espinoza, la Directora de Cultura en el municipio, Melva Egleyde Solís Gutiérrez, y la Coordinadora de los domingos culturales Julieta Portes Rodríguez, entre otras personalidades.

Al término de la obra de teatro, la Orquesta Infantil de la Iglesia Santiago Apóstol deleitó a la concurrencia con hermosas melodías de su amplio repertorio.

Al término de las presentaciones la Directora de Cultura y Recreación del Ayuntamiento, Melva Egleyde Solís, agradeció la asistencia del público y reiteró el compromiso del presidente municipal Armando López Flores de fortalecer el fomento a la cultura y las bellas artes.

Anunció que se estarán dando clases de danzón gratuitas en la Casa de la Cultura para quienes estén interesados en aprender a bailar este género musical.

Asimismo recordó que en el Centro Tamul ubicado en el fraccionamiento Arboledas se imparten clases de música e instrumentos de aliento, mismos que son dirigidos a toda la población.

Inline
Inline