Estará en Matamoros el actor de doblaje Pepe Toño Macías

Por Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El actor doblaje, Pepe Toño Macías, mejor conocido por darle voz en la versión en español de la película Deadpool (personaje de Marvel Comics), estará pisando tierras matamorenses a mediados de febrero.

Él estará como invitado especial en la onceava edición de Otaku Fest Live Concert Matamoros que se llevará los días 24 y 25 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

Macías nació el 19 de septiembre de 1967, es actor, director de doblaje y locutor mexicano, y es ganador de un premio Auris y actualmente la voz de locución del canal de cable Fox Life.

En 1989 incursionó en la especialidad de doblaje de voz, se desempeñó en los últimos años también como director y su preparación actoral la obtuvo a través de cursos tomados en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cabe mencionar que Pepe dobló las voces de James de la serie animada Pokemon, de Jack (Leonardo Di Caprio) en la película Titanic y de Capitán América (Chris Evans), entre otros personajes.

Inline
Inline