Escuelas del Distrito 45 reciben apoyos de la legisladora Aidé Flores Delgado

Con el objetivo de brindar apoyos al sector educativo la Diputada Aidé Flores Delgado realizó una gira de trabajo en el Distrito XLV, el cual comprende los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, diferentes instituciones educativas se vieron beneficiadas con los apoyos que la legisladora otorgó a los responsables de la sociedad de padres de familia, delegados y directores de las escuelas.

En la Loma de San Francisco Tlalcilalcalpan Aide Flores entregó 10 toneladas de cemento, material que se estará ocupando en el encementado del acceso principal a esta comunidad, beneficiando a los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, favoreciendo a la gente que pertenece al Distrito 45.

En la Colonia Ricardo Flores Magón se llevó a cabo la validación del encementado en la explanada de la escuela primaria “Benito Juárez”,  los trabajos que se realizaron en esta institución recibieron de la legisladora local 6 toneladas de cemento, los padres de familia, autoridades y vecinos de la comunidad apoyaron con la mano de obra para que estos trabajos fueran posibles.

En coordinación con los vecinos del Paraje Ojo de Agua, en el Ejido de San Antonio Acahualco, y gracias al gran apoyo del Gobernador Eruviél  Ávila,  se entregaron  3 toneladas de cemento y 40 varillas de 3/8 que serán destinadas para la construcción de un muro de contención.

Se apoyó con 3 toneladas de cemento que serán utilizadas para los pisos de la primaria “José Vasconcelos”, ubicado en el Fraccionamiento el Porvenir.

30 toneladas de cemento fueron brindadas para la construcción de una cancha de futbol y cancha de usos múltiples en  la secundaria Técnica No. 69 “José Luis Mora”, del barrio de la Veracruz.

También se realizó la entrega de con 13 toneladas de cemento, un paquete de 15 láminas de fibrocemento y un vale por 4 tinacos en beneficio de 31 familias de Barrio de México, Santa María del Monte. La realización de una brigada de limpieza y aporte con 2 cubetas de pintura amarillo tráfico en la Colonia Emiliano Zapata en Zinacantepec, se impulsa el fomento de la actividad agropecuaria con la entrega de 10 microtúneles que benefician  a familias de Almoloya de Juárez.

En el ejido de Santa María Nativitas, se entregaron 15 toneladas de cemento para el encementado de una  calle, la cual permitirá que las vecinas y vecinos de esta comunidad puedan caminar de forma segura, se apoyó con 10 toneladas de cemento para un encementado que permitirá a los vecinos de la Loma Los Gigantes, transitar de manera confiable y fluida, así como 10 toneladas de cemento para una calle en el barrio el Plan de San Miguel en Almoloya de Juárez,  se apoyó con cemento y varilla de 3/8 para la construcción de firme y rampas de la Telesecundaria 242 “Revolución Mexicana”, en Potejé Centro.

Estos apoyos que se entregan son gracias a las gestiones que realizamos ante nuestro gobernador, el Doctor Eruviel Ávila Villegas, ya que sin su respaldo estos materiales no habrían podido ser entregados a todos ustedes -los ciudadanos-, sólo les pedimos que los utilicen de la mejor manera posible, expreso la legisladora Aide Flores, durante el desarrollo de esta gira en los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec.

Inline
Inline