Escucha el PRI a la sociedad con audiencias públicas en las comunidades: Carlos Iriarte

  • El dirigente estatal del PRI se reunió con militantes y vecinos de diversos municipios.

 Tenancingo, Estado de México, 08 de septiembre de 2016. Con el fin de fortalecer la cercanía del partido con la sociedad, el dirigente estatal del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, realizó en este municipio, la primera de las audiencias públicas que se llevarán a cabo en las comunidades de las diferentes regiones de la entidad.

Al respecto, Iriarte Mercado precisó que las audiencias públicas son un espacio de encuentro con la militancia y la sociedad, que permite escuchar de viva voz las propuestas, demandas y peticiones para integrar las propuestas que el PRI integrará a sus plataformas de gobierno.

escucha-el-pri-a-la-sociedad-con-audiencias-publicas-en-las-comunidades-carlos-iriarte

Por ello, reconoció la importancia de acercar este tipo de foros de expresión a más mexiquenses saliendo de la sede estatal del partido y visitándolos en sus municipios.

“Los principios básicos del tricolor exigen tener un constante diálogo con todos los sectores sociales, escucharlos, ser solidarios con sus causas y hacerlas propias para poder ofrecerles soluciones”, expresó.

Iriarte Mercado añadió que el Partido Revolucionario Institucional es un partido de puertas abiertas, pero también debe ser un PRI que va al encuentro de la militancia, al encuentro de sus simpatizantes y sobre todo, de la sociedad.

Teniendo como sede el Comité Municipal del PRI en esta demarcación, el dirigente estatal escuchó a vecinos y militantes de los municipios de Tenancingo, Coatepec Harinas, Texcaltitlán, Joquincingo, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero y Zumpahuacán.

Asistentes a este ejercicio de diálogo, coincidieron en destacar que las audiencias públicas reflejan cercanía e interés del partido por escuchar nuevas propuestas y a todas las voces que integran a la sociedad.

Inline
Inline