Entregan paquetes avícolas en Almoloya de Juárez

  • Los paquetes familiares constaron de 8 pollas de postura y dos pollos, esto con la finalidad de producir huevo y al final de la vida de los animales aprovechar la carne para la alimentación de las familias.

DSC_1024Almoloya de Juárez, México.- El ingeniero Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal Constitucional de Almoloya de Juárez, en conjunto con el licenciado Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación y representante personal del Gobernador del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas, entregaron paquetes familiares de pollos de postura a los ciudadanos almoloyojuarenses.

En su intervención el alcalde Vicente Estrada Iniesta agradeció profundamente por el apoyo recibido del Gobierno del Estado, reiteró la importancia de que estos programas sociales operen dentro del territorio municipal. Asimismo, expresó su especial gusto por este tipo de acciones, ya que de esta manera puede acercarse más a la gente del campo y sobre todo brindarles la ayuda necesaria para elevar su calidad de vida y bienestar, abasteciendo en lo inmediato sus necesidades alimentarias, al tiempo de encaminarlos a consolidar un proyecto productivo de comercio de productos avícolas. Reconoció la labor que realiza la SEDAGRO y agradeció porque esta dependencia siempre ha apoyado significativamente a Almoloya de Juárez.

Por su parte el licenciado Aurelio Robles Santos, señaló que estos programas son operados en zonas con alta densidad de población.”Estos proyectos productivos se crean con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, yo espero que esto contribuya con el progreso de sus comunidades”, enunció.

Explicó que al gobernador Eruviel Ávila Villegas no le es posible estar presente en todos los eventos, ya que como éste hay muchos en todo el Estado, pero que personas como él -son sus ojos y oídos-, y pueden estar seguros de que su mensaje llega hasta sus oficinas. Apuntó “Me da gusto la unidad que veo entorno a su Presidente Municipal, esto es muy importante, porque solo así- unidos- Almoloya de Juárez progresará más rápido”. Acto seguido contó una parábola en torno a la unidad y la ayuda mutua, la cual gustó e hizo reflexionar a todos los beneficiados.

A este evento también acudieron los miembros del Honorable Cabildo; asimismo, asistió José Taide Iturbe Sánchez, Director de Agricultura y Ganadería, y los integrantes de los Comisariados Ejidales del municipio.

Inline
Inline