Entregan Obras en la Universidad Politécnica del Valle de de Toluca

* Ávila Villegas entregó cheques a dos escuelas del municipio de Almoloya de Juárez por 30 y 40 mil pesos, que servirán para mejorar la infraestructura escolar y comprar material didáctico.

* Vicente Estrada Iniesta, agradeció la visita del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, y reconoció su labor a favor de la educación

DSC_2416Almoloya de Juárez, Estado de México.- El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, hizo entrega de los edificios “D” y “E” de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, cuya edificación representa una inversión de 33 millones de pesos y están equipados con laboratorios, salones de cómputo y biblioteca. Igualmente entregó cheques a dos escuelas del municipio de Almoloya de Juárez por 30 y 40 mil pesos, que servirán para mejorar la infraestructura escolar y comprar material didáctico.

Al mismo tiempo, el mandatario mexiquense señaló que el gobierno estatal pondrá mucha atención para apoyar a las escuelas de educación especial y a la atención de los niños con capacidades diferentes y debilidad visual.

Al continuar con el Programa de Diez Acciones por la Educación, reconoció la labor de los profesores mexiquenses a los que dijo “se les necesita porque el progreso de México y de la entidad están en sus manos”. Exhortó a los docentes a ser responsables y leales a México y dijo que en la actualidad existen más de cinco mil escuelas de calidad y para finales del presente año se estarán rebasando las 6 mil.

DSC_2406Añadió que es necesario que sean las autoridades escolares y la comunidad educativa las que propongan las acciones para tener una escuela de calidad, para que haya un mejor proceso de enseñanza aprendizaje.

Por su parte el Alcalde de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, agradeció la visita del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, y reconoció su labor a favor de la educación. Puntualizó que la entrega de los cheques es una importante contribución la cual representará progreso en favor de la población estudiantil.

Inline
Inline