ENTREGAN EN ALMOLOYA DE JUÁREZ APARATOS FUNCIONALES

  • *El DIF Municipal que preside Adriana Margarita Bernal Benhumea, sigue dando resultados a través de gestiones para beneficiar a los Almoloyojuarences.

ENTREGAN-EN-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-APARATOS-DISFUNCIONALES-2

Almoloya de Juárez, Estado de México.- La Presidenta del DIF Municipal, Adriana Margarita Bernal Benhumea, en coordinación con el ayuntamiento que encabeza, Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal  de Almoloya de Juárez, realizó la entrega de aparatos funcionales; en el evento se entregaron 42 bastones, 3 andaderas, 5 sillas de ruedas y 154 paquetes de cobijas.

Al tomar la palabra, Adriana Margarita Bernal Benhumea, agradeció a Isis Ávila Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el trabajo coordinado que se ha venido realizando: “responsabilidad que se ve reflejada en el bienestar de los adultos mayores de todo el municipio”, remarcó. Añadió que se seguirá trabajando con mucho entusiasmo, ya que están en proceso más gestiones, porque en “Almoloya Trabajamos y Logramos en Grande”, concluyó.

ENTREGAN-EN-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-APARATOS-DISFUNCIONALES-1

Por su parte, el alcalde, Vicente Estrada Iniesta, resaltó el gran trabajo que realiza Adriana Margarita Bernal Benhumea y agregó: “Asistir a un evento del DIF, hace que a uno le toquen las fibras internas, esta administración realiza en la medida de lo posible todas las gestiones necesarias para traerles apoyos; hace unos días pude admirar unas tablas rítmicas por parte de personas de la tercera edad y ver su energía, su vitalidad y sus ganas de vivir hace que uno se contagie y valore su esfuerzo, por eso este día es importante, ya que reciben aparatos que les servirán de mucho. Finalmente le pido a la representante del Gobernador del Estado de México que por su conducto le exponga al Dr. Eruviel Ávila Villegas, que en Almoloya de Juárez, el DIF Municipal, se encuentra trabajando  arduamente en favor de los más vulnerables.

 

María del Roció Mercado Ocampo, Coordinadora de la Región XIII del DIFEM, al hacer uso de la palabra, expresó: “El presidente municipal y su esposa son grandes gestores,  le han dado prioridad a los abuelitos, por eso es un honor presenciar este tipo de eventos, el gobierno del estado se congratula y seguiremos trabajando de la mano, en beneficio de toda la población”, finiquitó.

Estuvieron presentes durante el evento: Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región; Jorge Galván Martínez, primer regidor; Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora; Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Selso Conrado López, octavo regidor; Cristiam Dávila Orozco, noveno regidor; Juan Antonio Velázquez Bedolla, Director del DIF Municipal y Sofía Muñoz Rubí, representante de los beneficiados.

Inline
Inline