Entregan Despensas en Palos Amarillos

*En el evento de igual forma se festejó a las madres de familia

IMG_3054Almoloya de Juárez, México.- En la comunidad de Palos Amarillos se realizó la entrega de 240 despensas a jefas de familia- de la misma manera se les festejó el “Día de las Madres” – esto en presencia de Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento en Representación de  Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal; Aurelio Robles Santos en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas y Cristiam Dávila Orozco- Noveno Regidor.

Aurelio Robles Santos dijo que el gobernador está atento de las necesidades de los 125 municipios y que Almoloya de Juárez es uno de ellos. Manifestó “Nosotros somos sus oídos y sus ojos en las circunscripciones, y de todo el trabajo que se realiza en esta tierra él está enterado a través de nosotros, que somos los encargados de estar al pendiente del municipio de Almoloya de Juárez y sabemos que tendremos buenos resultados porque la gente de aquí, es gente trabajadora”. Por último mencionó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas mandaba una felicitación a todas las mamás a través de su persona por motivo del día de madres.

Por su parte Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento de igual forma felicitó a las madres de familia ahí presentes y enfatizó “El presidente Municipal no pudo asistir a este evento por causas de trabajo, pero él está al pendiente de cada una de las necesidades de la población, estos apoyos sabemos los aprovecharán de la mejor manera y nosotros como gobierno seguiremos gestionándolos de manera más constante y eficiente”.

Inline
Inline