ENTREGAN CANASTAS MEXIQUENSES EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

DSC01894Almoloya de Juárez, México.- Dando oportuna respuesta a las demandas de los pobladores de Yebuciví, se entregan 749 Canastas Mexiquenses, beneficiando a igual número de familias Almoloyojuarenses.

Adriana Bernal Benhumea, Presidenta del Sistema Municipal DIF, participa en la entrega de despensas mexiquenses en coordinación con Luis Guillermo Hernández Álvarez, Supervisor de Canastas Mexiquenses, y Felicitas Nava Romero, Coordinadora del Programa Canasta Mexiquense del DIFEM.

Recalcando que estas canastas mexiquenses son un gran apoyo para la economía familiar, ya que cuentan con artículos de primera necesidad y de la mejor calidad, por lo que exhortó para que las familias beneficiadas con estos programas las aprovechen en su totalidad y enriquezcan su salud con el valor nutrimental que contienen.

Bernal Benhumea puntualizó que pondrá lo mejor de sí, en la oportuna gestión de programas sociales, ya que consiente es de que estos deben estar encaminados a los sectores más vulnerables del municipio.

Añadiendo que las comunidades beneficiadas son Palos Amarillos, Tabernillas, Río Frío, el Jacal, Barrio Buenavista, la Lagunita, Casa Nueva, Barrio El Ocote, Mextepec, Barrio los Lagartos, el Santito, Piedras Blancas y la Tinaja.

Por su parte Luis Guillermo Hernández Álvarez puntualizó la valiosa colaboración del gobierno estatal, en coordinación con el DIFEM, ya que a lo largo y ancho de todo el Estado de México, se entregan poco más de 852 mil canastas mexiquenses, repartidas de forma proporcional en cada municipio, beneficiando a igual número de familias de escasos recursos o en riesgo de desnutrición.

Señalando que la alimentación es pieza fundamental para el buen desarrollo y desempeño de todo municipio, que impulsa a ser un Estado “en Grande” y que “en Grande” puede lograr una mejor nación.

Inline
Inline