ENTREGA IGNACIO PICHARDO RECURSOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE VILLA DE ALLENDE

  • El diputado del PRI distribuyó material industrializado y apoyos alimentarios en San Pablo Malacatepec.
  • Se pronunció por fortalecer la producción agrícola en esta región.

692aEl diputado, José Ignacio Pichardo Lechuga (PRI), entregó a vecinos de San Pablo Malacatepec, municipio de Villa de Allende,material industrializado, despensas alimentarias y equipamiento para baños, al tiempo que manifestó su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades municipales y vecinos para beneficiarlos con mayores recursos.

El representante del XI distrito electoral con sede en Santo Tomás de los Plátanos, distribuyó cemento para la construcción y rehabilitación de calles, y para la edificación de gradas del campo deportivo de la comunidad, donde consideró esencial que tanto autoridades municipales como representantes populares “hagamos equipo” para unificar esfuerzos en beneficio de la gente.

De igual forma, el diputado del PRI entregó tubos para el sistema de drenaje y agua potable, además de 17 equipamientos para sanitarios en beneficio de pequeños y medianos productores de aguacate, a quienes expresó que la agricultura es una de sus prioridades ante el potencial del distrito que representa, el cual comprende Santo Tomás de los Plátanos, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Zacazonapan y Villa de Allende, especialmente por la producción de aguacate en este último municipio.

 “Es indispensable que vayamos de la mano para fortalecer la producción y comercialización del aguacate, ello nos llevará a mejorar las condiciones de vida de muchas familias en la región”, subrayó.

Por otra parte, el legislador entregó apoyos alimentarios para personas de escasos recursos y sillas de ruedas en beneficio de adultos mayores.

En este contexto, comentó que todo esfuerzo a favor de los sectores vulnerables de la población debe estar encaminado a fortalecer su participación en el ámbito económico y social.

Inline
Inline