En riesgo familias que residen en dos fraccionamientos

  • Fuga de Pemex  Enmedio de Jardín Real  y Villas Del Sol.

fuga-de-pemex-(1)URBE INDUSTRIAL.- Preocupados por el riesgo en que se encuentra su vida y patrimonio,  residentes  del fraccionamiento Jardín Real  denunciaron la fuga al parecer de gas que hay en la calle Real, prolongación de la avenida Rodríguez Alcaine y que pone en riesgo a más de 60 familias de dos fraccionamientos: Jardín Real  y Villas Del Sol

Fueron la señora Dora Muñoz López  de la calle Cruzola 102 y el señor Servando Sánchez  quienes hablaron a las autoridades municipales para dar a conocer el riesgo en que se encuentran, ya que en  el arroyo vial de calle Real que constantemente se encuentra encharcada con aguas negras, notaron burbujas, que presumen son de gas y se percibe cierto olor.

De acuerdo al dicho de Dora Muñoz, desde hace un mes denunciaron al municipio esta situación, a lo que las autoridades correspondientes adujeron no poder intervenir ya que dicho fraccionamiento aún no ha sido entregado por el fraccionador, la empresa Tercer Milenio.

fuga-de-pemex-(2)Comenta la afectada que por la noche vio a personal de la paraestatal Petróleos Mexicanos  llamándolos para que tomaran nota del incidente, quienes luego de dar un vistazo comentaron que iban a mandar personal para verificar el daño.

Abunda la quejosa que hace un mes se inundaron y percibieron olores  de hidrocarburo por lo que reportaron de igual manera a la paraestatal, presentándose un ingeniero, quien dijo que por ese sector pasaban tres ductos diferentes, uno de ellos de gas, por lo que no debieron construir ahí.

A  su vez, Servando Sánchez residente también del fraccionamiento Jardín Real aseguro que ya son varios días que ven como se fuga el gas, al notar el burbujeo que esté hace al contacto con el agua.

Cabe señalar que a unos pasos del domicilio arriba señalado se encuentra el señalamiento de derecho de vía de Pemex. Esta es una prueba más de cómo de manera irresponsable y voraz los desarrolladores habitacionales se han dedicado a construir viviendas  de “interés social” sin prever las consecuencias y afectaciones para los futuros residentes.

Inline
Inline