EN MÉXICO, JURISTAS Y PERIODISTAS VAN DE LA MANO

  • En cada uno de los estados de la República Mexicana se nombrara a un Presidente Estatal de Medios de CONAPE, los cuales se coordinaran con las representaciones de CONCAAM en cada demarcación.

ya-(8)Nuevo Vallarta, Nayarit.- Raúl González Nova, Presidente Internacional de CONAPE, recibió de manos de Jesús Naveja Macías el nombramiento que lo acredita como Presidente Nacional de Medios de CONCAAM, esto formaliza una alianza largamente trabajada entre Compañeros Nacionales Periodistas y Editores A.C  y la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C.

Durante la asamblea en la cual Jesús Naveja Macías también entrego nombramientos a la estructura nacional de CONCAAM, Raúl González Nova- indico- “Esta alianza entre abogados y periodistas es algo que nos beneficia mutuamente, vamos de la mano en varios aspectos.

DSC01363Nosotros como periodistas por el tipo de trabajo que ejercemos, necesitamos de la protección jurídica, ya que no faltan las agresiones, intimidaciones y demandas por parte de políticos que se sienten agredidos por escribir líneas incomodas para ellos.

Por otra parte la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C, potenciara su difusión nacional e internacional, ya que es una agrupación que entre sus filas posee a los mejores abogados del país, y la capacitación que ofrecen a sus integrantes es de suma importancia para todos los juristas” finalizo.

ya-(26)El Presidente de CONCAAM, Jesús Naveja Macías celebro la unión de ambos gremios, “Esta simbiosis desde hace tiempo se debió haber dado, sin duda potenciara ambas organizaciones, esto nutrirá el crecimiento profesional de cada uno de los integrantes, por eso es muy importante esta unión” recalco.

Alfredo Hernández Alvarado y J. Manuel Carbajal recibieron sus nombramientos como Presidentes de Medios de CONCAMM, Zona Valle de México y Sur, respectivamente, siendo el Estado de México el primero en concretar su estructura.

Inline
Inline