En González Gobierno hace equipo con la sociedad

  •  “Mancuerna fuerte de trabajo,  avanza  en beneficio de las familias más vulnerables”; Etienne Llano

González.- En apego al Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, que tiene como propósito abatir los índices de marginación en González; el Presidente Municipal Raúl García Vallejo y el Enlace del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, Mauricio Etienne Llano pusieron en marcha dos proyectos más de obra pública en Villa Manuel que vendrán a cubrir necesidades básicas en materia de cobertura de drenaje y pavimento de calles.

Ante más de medio centenar de habitantes, la primera autoridad dio inicio a la obra a  desarrollarse en la colonia Unidad Deportiva sobre la calle Brasil entre Aguascalientes y Lázaro Cárdenas, proyecto que consiste en la rehabilitación del colector General de esta zona. Con esta obra una vez terminada al menos el 30 por ciento de la población de la zona sur de Villa Manuel dejaran de padecer encharcamientos y derrames de aguas residuales en temporada de lluvias, así como extender la cobertura de este servicio a más hogares.

Momentos después sobre la calle Republica de Honduras, el Representante del Gobernador del Estado en González, Mauricio Etienne Llano, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo y al menos unos 70 habitantes de la colonia Aviación pusieron en marcha un proyecto de obra para la construcción de descargas domiciliarias y la pavimentación de esta calle desde la 16 de Septiembre hasta cerrar el circuito vial con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, poco más de 400 metros de pavimento asfaltico. Al llegar a la conclusión de la obra, las familias de la colonia Aviación y de colonias vecinas como la Ampliación Tamaulipas, Unidad Deportiva, Tamaulipas, Primavera y Sector Centro Plaza, contaran con un circuito vial eficiente.

La Señora Isabel Fierro, residente de la colonia Progreso de Villa Manuel, reconoció que en su colonia y en Villa Manuel las familias han constatado que no se equivocaron al elegir a Raúl García Vallejo como Presidente Municipal, puesto que está dando muestras de que su gobierno está completamente apegado a las necesidades de la población, al tomar acciones con determinación que acabaran con añejos problemas, como en su caso lo hará el proyecto del Colector General que inicio su rehabilitación.

De igual manera la Señora Anabel de la Cruz Lara enfatizó que son muchas las necesidades que se cuentan en Villa Manuel, pero hay plena confianza en que el Gobierno Municipal de Raúl García Vallejo atenderá estas necesidades; reiterando que el Presidente Municipal no se encuentra solo, puesto que “cuenta con todo nuestra confianza, con todo nuestro apoyo para ir atendiendo estas necesidades y darles solución” dijo.

En la intervención del representante del Gobernador del Estado, el Subsecretario de Pesca y  Acuacultura, Mauricio Etienne Llano, destacó que el mensaje que lleva al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú es que  en González se está haciendo una mancuerna fuerte de trabajo con la sociedad, y que se está avanzando bien en beneficio de las familias más vulnerables.

En tanto el Presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo, indicó a las familias donde se desarrollan ya estos proyectos, que este es un trabajo en equipo un trabajo que encabeza desde la federación el Presidente Enrique Peña Nieto, desde el Estado el Ing. Egidio Torre Cantú: y aquí en González el Gobierno Municipal lo hace con la sociedad en general, para sumar todos los esfuerzos y recursos y cubrir con hechos las necesidades apremiantes que den bienestar a los hogares de González.

Inline
Inline