En González; Alcalde combate rezago de servicios básicos

  • Poniendo  en marcha 6 proyectos de obra en un solo sector urbano.

González, Tamaulipas.- Las acciones en materia de obra pública del Gobierno Municipal fueron fusionadas con los objetivos del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado para el combate a la marginación y el rezago social como lo señala el Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016. Para cumplir este propósito el Alcalde Raúl García Vallejo puso en marcha un programa de obra pública para disminuir la necesidad de ampliar la cobertura del servicio de agua en sectores urbanos de la Cabecera Municipal.

Junto al representante del Gobernador del Estado en González, Mauricio Etienne Llano y familias que se verán beneficiadas con estas acciones,  el Gobierno Municipal  activó un programa de seis obras que consisten en la ampliación de redes de agua, esto en la colonia Práxedes Balboa.

Estos trabajos se desarrollan a partir de la fecha sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Reforma e Independencia; Calle Ejercito Nacional entre 1er  y 3er Avenida; Calle Zapata entre Carranza y Primera Avenida; Calle Niños Héroes entre 4ta y 5ta Avenida; Calle 16 de Septiembre entre sexta y séptima Avenida; y Calle Carranza entre Felipe Ángeles y 20 de Noviembre.  El total de estas acciones suman 180 familias más que contaran con la cobertura de agua en la colonia Práxedes Balboa.

Aquí Porfirio Reyna  residente de este sector, destacó que en González se encuentran contentos por las obras que el Presidente Municipal está poniendo en marcha, porque son proyectos que cubren una necesidad básica, el vital líquido en los hogares.

En esta misma colonia la señora Alma Rosa Gómez reconoció el  buen trabajo que está haciendo el gobierno municipal, en coordinación con  el  del Estado y  Federal.  “Presidente le agradecemos el apoyo a esta importante obra de introducción de agua potable, obra que tanta falta nos hacía. Sabemos que gracias a las gestiones que usted viene haciendo con el gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, a nuestro municipio llegan grandes obras  como esta” -dijo.

Y son las familias de la colonia Práxedes Balboa que se sienten orgullosas del trabajo que viene realizando el gobierno Municipal en beneficio directo de sus habitantes.

Al dar los banderazos de inicio de estas obras, García Vallejo, refrendó su compromiso con los habitantes del lugar, “vamos a trabajar en lo de los cordones y banquetas, así como el engravamiento de calles” dijo al momento de afirmar, que hay un amigo de González que siempre está dispuesto a apoyar, refiriéndose  al Gobernador del Estado..

En tanto que Mauricio Etienne Llano, expresó a los habitantes de los sectores donde se dio el banderazo de inicio de obra, que ha estado constatando que el Presidente Municipal está sacando adelante los compromisos adquiridos con la sociedad, cumpliendo su palabra. Reconoció además, que en tan poco tiempo de la administración municipal, dio un cambio importante y está respondiendo a las necesidades de la población.

Pie de foto: Ataca el rezago en cobertura de agua potable en sectores urbanos de la cabecera municipal.

Inline
Inline