En Gira de Trabajo Vicente Estrada Iniesta Inicia Re- encarpetado y Ampliación de Alumbrado Publico

  • Las Comunidades Beneficiadas fueron Santiaguito Tlalcilalcali y el jardín de niños “Bertha Von Glumer Leiva” en Laguna de Tabernillas, respectivamente.

DSC02586Almoloya de Juárez, Estado de México.- Durante una gira de trabajo el Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, acompañado por Ramón Valverde, Representante del Gobierno del Estado de México dio inicio al Re-encarpetado de la calle “Camino hacia la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali”.

De igual forma anuncio la ampliación de alumbrado público en el jardín de niños “Bertha Von Glumer Leiva” en la comunidad de Laguna de Tabernillas. Durante el recorrido estuvieron presentes: Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Públicas; Rubén de Jesús Galván, Director de Servicios Públicos y autoridades auxiliares y educativas de las diferentes comunidades.

En la población de Santiaguito Tlalcilalcali, Vicente Estrada Iniesta- recordó- que en campaña la ciudadanía de esta demarcación, acentúo, que lo que más les apremiaba era la rehabilitación de las vías de comunicación. “Por lo que me fui preocupado por cumplir con su petición, pero hoy estamos de regreso. 

De esta manera hoy les anuncio que empezamos con los trabajos de Re-encarpetado y bacheo  de la calle “Camino hacia la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali”, la cual sin duda traerá progreso a su comunidad y solo les pido que conformen un buen comité de vigilancia, para que se construya un obra que valga la pena y su entorno se vaya trasformando, para bien” finalizó.

Por su parte Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Públicas, enfatizo que la obra se realizara en 50 días. “La inversión será de 3 millones 300 mil pesos, los cuales son recursos provenientes del Programa GIS 2013. El Re- encarpetado se realizara sobre una superficie de 1800 metros lineales. Con esto una vez más el presidente municipal muestra el compromiso con las comunidades por el mejoramiento de caminos”, finalizó.

En el acto Ramón Valverde, externo que el gobernador Eruviel Ávila, así como su gabinete asignado a esta región, se encuentran atentos a los trabajos que se realizan, tanto en el mejoramiento de los servicios públicos, como en la dotación de infraestructura en las escuelas; “La ampliación del alumbrado público en el jardín de niños “Bertha Von Glumer Leiva” es en beneficio del futuro de México. De igual forma se reafirma el compromiso del nuestro mandatario  con la educación.  

Inline
Inline