EN DUDA DESFILE DEL 20 Y 22 DE NOVIEMBRE

  • La invitación a las diferentes escuelas se hará llegar

Por.- Miguel Ángel González Rojas

en-duda-desfileH. Tlapacoyan Ver.- A ocho días de llevarse a cabo las conmoraciones de la revolución mexicana  en el municipio de Tlapacoyan, las actividades aun se encuentran en duda si se llevaran a cabo esto debido a las diferentes movilizaciones que los diferentes sectores y sindicatos de profesores continúan realizando a la ciudad de Xalapa.

Ante ello la directora de Educación Lluvia Margarita Méndez Pensado, dio a conocer que las actividades a desarrollarse a ocho días se encuentran en duda ya que la invitación a los diferentes planteles educativos se hará llegar esto para conmemorar el 103 aniversario de la revolución mexicana, pero la respuesta se esperara por los mismo profesores, para que con ello se desarrollen en tiempo y forma.

Así mismo manifestó que de igual manera podría vivirse la misma situación con el desfile que únicamente se desarrolla en Tlapacoyan el día 22 de noviembre los cuales la respuesta es de los profesores y los diferentes sindicatos ya que aunado a las manifestaciones que algunas escuelas acuden hacia la ciudad de Xalapa.

Por ello manifestó confirmar si estos desfiles del 20 y 22 de noviembre se desarrollen como cada año por las principales calles del municipio y así mimos dar a conocer cuantas escuelas podrían estar participando en este 103 aniversario de la Revolución Mexicana, ya que aun la moneda se encuentra en el aire si habrá o no habrá desfile.

Inline
Inline