En Almoloya de Juárez toman protesta a nueva integrante del cabildo

  • Beatriz Elizabeth Becerril Solís, ostentaba el cargo de segunda regidora suplente, ahora asume el cargo como titular en la comuna “Almoloyojuarence”.

_DSC0336Almoloya de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal Ing. Vicente Estrada Iniesta, haciendo valer la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, específicamente los artículos 40 y 41,  tomo protesta en compañía del cabildo en pleno, a  Beatriz Elizabeth Becerril Solís como nueva integrante del ayuntamiento, la cual ocupara el cargo como segunda regidora a partir del día 3 de octubre del 2013.

Al tomar la Protesta de Ley a Beatriz Elizabeth Becerril Solís, Estrada Iniesta, menciono- ¿protesta guardar y hacer guardar  la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular de nuestra Entidad, el Bando Municipal y demás disposiciones que de ellos emanen y desempeñar con lealtad, eficiencia y patriotismo, el cargo  de Segunda regidora que el pueblo de este Municipio le ha conferido?- acto seguido Becerril Solís, subrayo- ¡Si Protesto!

Por último el alcalde manifiesto a los regidores que apoyaran y asesoraran a la nueva integrante del cabildo, a fin de que se incorporara rápidamente al trabajo, que se ha venido realizando dentro de la administración municipal.

Por su parte Becerril Solís se comprometió a respetar el Bando Municipal, así como hacer valer  las leyes que rigen al ayuntamiento, de igual forma – señalo- “Lamento el hecho que hoy me da oportunidad de tomar protesta como integrante del cabildo, pero les quiero decir que la anterior regidora fue amiga de la infancia, la conocí y la admire, como ser humano era una gran persona.

Por eso hoy asumo con lealtad y compromiso este nuevo encargo, y espero ser una digna sucesora” finalizo. 

Inline
Inline