En Almoloya de Juárez SEGUNDA SESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD

  • Delegados y ciudadanos se reunieron con autoridades del Ayuntamiento y personal de Seguridad Pública en la Segunda Sesión de Consejo, para tratar temas de seguridad y brindar soluciones a las problemáticas.

DSC02602Almoloya de Juárez, Estado de México.- En representación del ingeniero Vicente Estrada Iniesta, René Villar Maldonado asistió a la Segunda Sesión de Consejo Municipal de Seguridad, llevada a cabo en el Auditorio Municipal, el cual contó con la presencia del Coordinador Regional de Autoridades Auxiliares, Omar Ortega Sánchez, representante del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, licenciado Jaime Efraín Hernández González. 

De igual forma, al evento asistieron Eric Jacob Velázquez Carmona, Síndico Municipal; la Quinta Regidora Gisela Colín Vázquez; el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo Jonathan Solís Gómez; y el Subdirector de Seguridad Publica José Manuel Farías; quienes intercambiaron puntos de vista para darle solución a las diferentes problemáticas de las 84 comunidades del municipio.

René Villar Maldonado, a nombre del Presidente Municipal, agradeció la asistencia y participación de las autoridades auxiliares, al mismo tiempo reiteró el compromiso de Estrada Iniesta con la seguridad del municipio, dando a conocer los avances en el tema.

En su mensaje, Omar Ortega Sánchez exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando en conjunto con las autoridades para tener mejores resultados en seguridad pública, “para tener un municipio en paz y en desarrollo es necesario que exista coordinación entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía, ya que ustedes son los que tienen el pulso en su comunidades, estas reuniones son para eso, para reafirmar nuestro compromiso con la población”, finalizó.

Durante el foro delegados y ciudadanos dieron a conocer las  problemáticas de seguridad que se están dando en sus comunidades. Las principales demandas fueron, mayor seguridad la casa habitación y mayor afluencia policiaca en las comunidades. Ya que subrayaron -hay puntos rojos los cuales hay que atender para no dejar seguir creciendo este mal que afecta a todos.

Inline
Inline