En Almoloya de Juárez reparten dos mil paquetes de pollos de postura

  • Dos mil familias “Almoloyojuarences” fueron las beneficiadas con los paquetes de pollo de postura.

DSC01951Almoloya de Juárez, Estado de México: El presidente municipal Vicente Estrada Iniesta en compañía de Aurelio Robles Santos, representante del Gobierno del Estado de México, presidido por Eruviel Ávila Villegas, entregaron 2000 mil paquetes de pollos de postura a igual número de familias de diversas comunidades de la demarcación.

Lino García Gama, Delegado Regional de la SEDAGRO Metepec, dijo que el Gobernador del Estado- ha trabajando intensamente con la actividad avícola. Y que en lo que va del año 2012 y 2013 se han entregado 123 mil paquetes de pollos de postura en todo el territorio Mexiquense. Agregó que los paquetes están compuestos por 8 pollitas y 2 gallos.

De la misma manera al hacer uso de la palabra, el alcalde Vicente Estrada Iniesta, comento que agradecía de manera puntual el respaldo que ha dado el Gobernador del Estado y que el trabajo municipalista  que ha venido desarrollando se refleja en Almoloya de Juárez. Añadió “Este es un programa que refuerza la cruzada nacional contra el hambre, a la cual nos estamos sumando, juntos vamos a trabajar de la mano, para hacer de nuestra tierra un lugar prospero” finalizó.

Por su parte Aurelio Robles Santos, subrayó que los pollos entregados producen de 3 a 4 kilos de huevo semanales. Resaltó que al término de la vida del animal se aprovecha su carne que es un alimento para todos. Adicionó “Para mi es un placer estar con ustedes, aunque un poco tarde pero felicito a todas las mamás presentes, les quiero decir que este acontecimiento no es cualquier evento, es una reunión de unidad de amistad para con su presidente, porque el hace un esfuerzo por gestionar aquí y allá, y estos son los resultados” remato. 

También estuvieron presentes, Eric Jacob Velázquez Carmona, Sindico Procurador; Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; José Tayde Iturbe Sánchez, Director Agrícola y Ganadero, regidores y delegados electos de la comunidad de Yebucibi.

Inline
Inline