En Almoloya de Juárez Festejan a las Mamás

  • Con un desayuno, música y regalos se festejó a las mamás trabajadoras del H. Ayuntamiento.

IMG_2989Almoloya de Juárez, México.- “Envío una felicitación a todas las mamás, hoy en su día. Esta fecha es muy representativa para todos los ciudadanos ya que en todas partes se recuerda y festeja al ser que nos dio la vida y que sin pensarlo daría todo por nosotros”  fueron palabras del Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, al conmemorar el 10 de mayo a todas la mamas que laboran en el ayuntamiento de la demarcación.

Estrada Iniesta puntualizó el valor que tienen las mamás en la sociedad y dijo “Festejen y respeten a su mamá no solo el día de hoy, sino todos los días. Ya que algunos que desgraciadamente se nos adelanto añoramos un poco de cariño de ese ser amado, sin embargo nos queda el consuelo de llevar su recuerdo en el corazón” finalizó.

Las mamás fueron agasajadas con música de mariachi, y con un exquisito desayuno, al final del evento se rifaron estufas, licuadoras, refrigeradores, pantallas, hornos de microondas, entre otros presentes. Las mamás emocionadas agradecieron la atención del alcalde y de los integrantes del cabildo para con ellas. Mencionaron que anteriormente no se les tomaba mucho en cuenta, pero ahora es diferente y eso merece su reconocimiento.

Durante el evento estuvieron presentes Adriana Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal; Eric Jacob Velazquez Carmona, Síndico Municipal; Jorge Galván Martínez, Primer Regidor; Zamira Mercado Pastrana, Segundo Regidor; Fernando Sánchez Orozco, Tercer Regidor; Gisela Colín Vázquez, Quinto Regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, Sexto Regidor; Alberto Velásquez Pliego, Séptimo Regidor; Cristiam Dávila Orozco, Noveno Regidor; Evelina Serrano Castillo, Décimo Regidor; y Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento.

Inline
Inline