En Almoloya de Juárez, Entregan Reconocimientos a Egresados de Preparatoria Abierta

  • La preparatoria abierta de Almoloya de Juárez es una opción viable para concluir estudios de educación media superior.

DSC_0347Almoloya de Juárez, Estado de México.- El curato de este municipio ubicado en la cabecera fue el recinto en el que se entregaron reconocimientos a los egresados de la preparatoria abierta. Para este solemne acto estuvo presente el licenciado Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Ingeniero Vicente Estrada Iniesta; Guillermo Martínez Roldan, Coordinador de la Preparatoria Abierta.

María Leticia Manzur Quiroga, Directora de Preparatoria Abierta Toluca; Lic. Jorge Galván Martínez, Primer Regidor y Profesor Baldemar Carbajal Castro, Director de Educación. Al hacer uso de la palabra Martínez Roldan felicito a la administración “Almoloyojuarence” por el trabajo que se ha venido haciendo en favor la educación, de igual forma reconoció el esfuerzo de los egresados y los exhorto a continuar sus carreras.

DSC_0337Por su parte Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento menciono que no es fácil terminar estos estudios, pero en Almoloya de Juárez se pueden acercar al Centro de Atención de Asesoría Social y lograr terminar la educación media superior que ahora por ley es obligatorio.

De la misma manera reconoció el emotivo discurso que pronunció la alumna egresada Zoyla Trujillo González que hizo reflexionar a los presentes. Por último el Profesor Baldemar Carbajal Castro invito a los jóvenes de la demarcación a acercarse al centro de asesoraría ya que se demuestra que es una opción viable para concluir los estudios de preparatoria.

Inline
Inline